Viaje a París – Disney en autocaravana

En esta ocasión os contamos un viaje en familia en autocaravana por París con parada en Disney.

Decidimos hacer un viaje a Paris, y de paso visitar Disney, para que mi niña viera a sus princesas. Yo tenía claro que me apetecía viajar en autocaravana, …, lo complicado era convencer a mi mujer.

Después de analizar precios, posibilidades, etc. decidimos lanzarnos a probar algo nuevo. Algunos amigos nuestros tienen autocaravana, pero no lo habíamos probado nosotros. Ha sido un viaje muy cómodo y especial con e-vans.

Aparcamiento acondicionado en Disney

Paramos en Burdeos a comer y a cambiar de conductor, creo que es importante poder viajar varias personas para poder hacer turnos en la conducción, de esta manera se llega antes, a pesar de que la autocaravana era muy nueva y se conduce muy bien. Despues de un largo viaje llegamos a Disney, el gran sueño de mi hija. Recomendamos a quien vaya que se instale allí, puesto que el aparcamiento está acondicionado, tiene duchas, aseos, y una sala para poder comer por si hace mucho frío, tambien se puede llenar alli el depósito de agua.

¿Tienes una Autocaravana?.
Alquiler de autocaravanas Segovia

Desde allí nos desplazábamos a Paris en el tren de cercanías, puesto que el camping de Paris no es muy recomendable. Estuvimos acampados allí una semana, y a la vuelta decidimos ir a Normandía, puesto que tenía ganas de conocer el castillo de Sant-Michel, que tambien merece la pena, es un maravilla de construcción.
Es fantástico poder parar donde quieras y allí mismo comer, sin tener que mirar qué hora es, ni dónde comer. Al viajar con niños, se les hace mucho más llevadero, puesto que pueden ir durmiendo, leyendo, jugando,…

 

Francia es un pais que está muy adaptado a este tipo de viajes, puesto que en cualquier pequeño pueblo, a la entrada tienes un cartel con un dibujo de autocaravana, indicándote que hay un espacio donde poder cambiar aguas sucias, llenar el depósito de aguas limpias,…y en algunos casos tienen hasta enchufe. Las áreas de servicio de las autopistas son muy buenas para dormir y para estar, pero hay un problema, que los peajes son carísimos.

Ha sido una buena decisión tomar esta decisión y habernos encontrado con Iván, puesto que es una persona muy competente, sabe mucho del tema, y te cuenta de una forma muy clarita todo acerca de la autocaravana. Están muy completas, no las falta detalle, y además son todas muy nuevas. Si decidimos repetir experiencia con autocaravanas, no lo dudaremos y volveremos a llamarle

Gracias. Feliz viaje!!!!!!!!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.