ALSACIA, SELVA NEGRA Y SUIZA DESDE E-VANS BURGOS

Estos grandes clientes alquilaron este verano uno de nuestros vehículos en E-vans Burgos (https://www.e-vans.es/alquiler-autocaravanas/burgos/) y esta es la magnífica crónica de su viaje que nos han dejado.

«La ruta escogida fue desde Granada a Burgos para recoger caravana parando de Briviesca para pasar la primera noche. Al día siguiente empieza nuestra aventura atravesando Francia en dirección a la Alsacia. Haciendo noche cerca de Burdeos y en Belfort. Entramos en la Alsacia recorriendo pueblos de Egisheim, Colmar ,Kaysersberg y Ribeauville . Llegando a Estrasburgo donde pasamos un par de días recorriendo en bici sus calles y canales. Llegamos a Alemania visitando el fuerte de Stronenberg (línea Maginot) y llegamos a la selva Negra visitando Gengenbach y Tribet, no olvidando el parque de Europa Park para dar premio por como se estaba portando nuestra hija. Un encanto viajar con ella y nuestra mascota Copy. Luego pasamos a Suiza y que decir de ella….espectacular. País de paisajes, aunque preparar los bolsillos . Pero en autocaravana es más llevadera. Sin lugar a duda volveríamos porque es espectacular sus paisajes, glaciares y rutas para caminar. Ya de vuelta dirección hacia burgos paramos en Chamonix donde se puede ver el deshielo tan rápido en sus glaciares. Que lástima.!!! Tras dos dias de viaje parando en pueblos tan bonitos como Sant Emillion, llegamos a Burgos. Alli nos esperaba Nerea para recibir a la que había sido nuestra casa en estos quince días. Muchisimas gracias por hacernos fácil nuestro viaje y sin duda volveremos a repetir esta fascinante aventuras de viajar en autocaravana.»

Estas son las estupendas fotos que nos han dejando junto al relato de su experiencia que esperamos sirva de ayuda a otros viajeros.

Gracias familia, un placer!!!

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.