En auto caravana por el norte de León con e-vans

Alquilamos una autocaravana con E-vans y nos fuimos a pasar el fin de semana al norte de León. La primera noche dormimos en Boñar, de camino hacia el norte de León. El área de autocaravanas está muy bien equipada.

El sábado por la mañana, después de un buen desayuno dentro de la autocaravana, nos dirigimos hacia Puebla de Lillo.

Puebla de Lillo se encuentra en el norte de León, muy cerca de la estación de ski de San Isidro. Desde este pueblecito de montaña se pueden hacer un montón de actividades, tanto con niños como sin ellos.

El sábado la actividad fue un pelín dura, no apta para niños menores de unos 12 años. Bajamos el barranco del Porma, un barranco cortito y de no mucha dificultad. Bajaba con poca agua por lo que pudimos disfrutarlo a medias, pero los rápeles de las cascadas merecieron la pena.

Por la tarde nos acercamos con las peques hasta Valdehuesa, a ver el museo de la Fauna Salvaje. Este pueblecito está bastante cerca de Puebla de Lillo y tiene un museo espectacular con un montón de animales disecados. A los peques les encantó.

El domingo dedicamos la mañana a escalar. En esta zona hay una escuela de escalada muy frecuentada por grandes escaladores, Valdehuesa, con vías de todo tipo, pero para ir con niños a nosotros nos gusta más la escuela de escalada de Redipollos, muy cerquita de Puebla de Lillo.

Para llegar a la zona de escalada lo ideal es dejar la autocaravana en el pueblo y acercarse dando un paseo hasta la zona. Es un paseo muy agradable de unos 15 minutos hasta llegar a las vías.

Aquí las vías son cortas y muy facilitas, ideales para ir con niños.

El fin de semana fue estupendo y tanto los peques como los adultos disfrutamos a tope de nuestra salida en autocaravana. Repetiremos seguro alquilando con E-vans. El servicio ha sido perfecto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.