EN INVIERNO TAMBIÉN ALQUILAMOS CON E-VANS

Aprovechamos el invierno y la nieve para acercarnos a las estaciones que tenemos más cerca de casa con las autocaravanas de E-vans.

El último fin de semana hemos disfrutado de la estación de esquí de Alto Campoo.

Salimos el viernes hacia Reinosa, y tras hacer algunas compras subimos hasta la estación. Lo ideal es dormir allí porque así por la mañana cuando nos levantamos estamos en un lugar privilegiado para empezar a esquiar y aprovechar el día a tope.

Parking de Alto Campoo con la antigua zona destinada para autocaravanas.

En Alto Campo hasta hace poco había una pequeña área destinada al aparcamiento de autocaravanas, pero era demasiado pequeña para todos los que subíamos a pernoctar allí, por lo que generaba conflicto entre los autocaravanistas y el resto de esquiadores, por lo que la organización de la estación ha decidido destinar un área mayor para este tipo de vehículos. Todo un acierto bajo mi punto de vista. Este es el enlace de la noticia en Facebook el día 22 de febrero: https://www.facebook.com/AltoCampoo/photos/a.745719822105147/2952235254786915/?type=3&theater

Pico tres mares

Pasamos un día genial de esquí, no demasiada gente y una nieve bastante buena para lo poco que ha caído este año. Lo más importante es que las peques lo disfruten y viajando en autocaravana disfrutan el doble, claro.

Sobre las 6 de la tarde nos recogimos de nuevo en la ac y tras una ducha y una merienda-cena bastante tranquila nos fuimos para Aguilar de Campoo.

Otras veces aprovechamos para hacer una visita a Fontibre, uno de esos sitios que no puedes dejar de ver si pasas por allí. Un paseo estupendo por un bosque muy chulo sobre todo en otoño.

Desde el castillo de Aguilar de Campoo

Pero esta vez queríamos dormir en Aguilar y pasar el domingo por esa zona. El área de autocaravanas de Aguilar es muy tranquila y además para nosotros es visita obligada, ya que nos encanta comprar galletas. Justo enfrente de la gasolinera está el pequeño supermercado de galletas de Gullón, un paraíso para los galleteros, y para mis hijas, claro!!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *