FIN DE SEMANA EN EL CAÑON DEL RIO LOBOS CON E-VANS BURGOS

Nos envían los compañeros de nuestra delegación de E-vans en Burgos fotos de un finde que estuvieron por tierras de Soria, en concreto en el cañón Del Río Lobo, un enclave precioso donde la naturaleza brilla en estado puro, juzgadlo por vosotros mismos.

Estos son los lugares que visitaron y la pequeña crónica de su viaje:

1er DÍA:  Ruta de la Senda Del Río Lobos junto al rio que da su nombre hasta la Ermita de San Bartolomé desde Ucero, en concreto desde el Camping Cañón Del Río Lobos donde hicimos noche, una ruta muy cómoda y llana que hicimos con los niños donde disfrutaron un montón viendo los estanques llenos de nenúfares y ranas y en el cielo el vuelo de los buitres

2°DÍA: Ruta de la Senda del Castillo desde el pueblo de Ucero donde se aprecian espectaculares vistas al cañón.

Pasaron un fin de semana magnífico y es que siempre es buen momento para disfrutar de un fin de semana en autocaravana. Saliendo el viernes y volviendo el domingo, la experiencia normalmente es perfecta y para viajar con niños como veis es un plan genial.

En este caso llevaron uno de nuestros vehículos en los que entran estupendamente 4 bicicletas, por lo que disfrutaron también de algún que otro estupendo paseo en familia sin que los peques se cansen apenas.

Y si llueve, siempre cabe la posibilidad de moverse a otro lugar donde esté despejado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.