Relax total viajando en Autocaravana

Hacía tiempo que queríamos probar la libertad de viajar en autocaravana, así que sin mucha planificación, salvo el ordenador lleno de música…nos lanzamos a la aventura.

Galicia, Asturias y Cantabria

Ha sido una experiencia de libertad y relax absoluto además de una desconexión total del mundo. Libertad porque puedes empezar y terminar el día cuándo y dónde quieras. Relax, por el maravilloso paisaje del destino elegido: Galicia, Asturias, Cantabria. Y Desconexión porque tuvimos que prescindir de los aparatos tecnológicos al acampar a nuestro aire. Así que ni móvil, ni ordenador y adios a tooooda la música preparada para nuestras horas de carretera. Pero: GENIAL!

¿Buscas una Autocaravana?.
Alquilar autocaravana en Segovia

Comenzamos en Vigo disfrutando del paisaje de las rias bajas, después Santiago, Ribadeo, Cudillero, La senda del Oso y el Desfiladero de las Xanas, pasando por Llanes a ver los bufones (no hubo suerte de verlos en acción, si bien; sólo el ruido promete un espectáculo alucinante) y finalmente San Vicente de la Barquera, donde alucinamos con el paisaje cambiante por las mareas, sus colinas verdes a pie de playa y las olas y el azul del cielo.

En fin; que ya estamos pensando en repetir y volver a viajar a nuestras anchas.

Experiencia contada por Mauri y Gemma.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.