¿TELETRABAJAR VIAJANDO? ES POSIBLE CON E-VANS

Dada la situación que estamos viviendo con el Covid, nos estamos replanteando nuestras costumbres y forma de vida, adaptándonos a esta pandemia mundial.  Son muchas las empresas que han optado por el teletrabajo como medida de seguridad para sus empleados y son muchos los que se animan a trabajar desde una autocaravana con las ventajas y beneficios que esto conlleva.

Algunas ventajas de Teletrabajar sobre ruedas

* Mayor rendimiento y mejores precios.

Al viajar en autocaravana tenemos una gran libertad para escoger donde nos vamos a sentir más cómodos para trabajar, además, permite optimizar la gestión del tiempo, no hay prisa para llegar a un destino concreto, el propio viaje será tu destino. Aprovechemos la temporada baja/reducida para poder disfrutar del trabajo en la naturaleza, playa o zona tranquila.

* Seguridad e higiene.

Permite controlar la higiene de una forma más sencilla pues no sólo el espacio es más reducido, sino que, también, controlamos mejor con quien nos relacionamos. Además, cuando viajamos en autocaravana no es necesario utilizar otros medios de transporte para viajar, lo que reduce los riesgos de exposición a posibles contagios. Viajar en autocaravana reduce los riesgos de exposición y posibles contagios.

* Libertad

Trabajar a distancia prolonga la sensación de libertad de las vacaciones a la vez que se mantiene la seguridad de continuar con nuestro empleo habitual combinando ocio y trabajo de una manera más saludable.

Son muchas las personas y empresas que están decidiendo alquilar una autocaravana para uso profesional con e-vans.

¿Te animas? 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *