Ir a la Versión Móvil

CREA TU FRANQUICIA

Franquicia

¿Te gusta este negocio?, abre tu propio concesionario, en e-vans te lo ponemos fácil.

¿Qué te ofrece e-vans como franquiciado?

Vehículos a precios muy competitivos

Te facilitaremos los vehículos necesarios con una relación calidad-precio realmente excelente.

Exclusividad territorial

Te garantizamos exclusividad en tu provincia.

Sin cuotas, cánones ni royalties

Porque en E-vans solo pagarás por los vehículos que compres y los servicios recibidos como las reservas que te facilitemos.

Rápido retorno de la inversión

Porque nuestro negocio te asegura un retorno de tu inversión en un plazo máximo de 3 años.

Clientes garantizados

Porque desde nuestra central de reservas te aseguramos un volumen de clientes sin que tengas que preocuparte tu.

El mejor escaparate

Dispondrás de la mejor web de España sin que ello te cueste nada.
Única web con disponibilidad de los vehículos en tiempo real, gestión on-line de reservas y pago seguro.

Sistema de gestión

Dispondrás de un sistema de gestión diseñado y creado exclusivamente para e-vans, dónde podrás gestionar tus reservas, tus vehículos de ocasión, de venta nuevo y ocasión, etc...

Máxima independencia

Dispondrás de total independencia para gestionar tus alquileres y tus ventas. Además gran parte de tu volumen de negocio te será facilitada desde nuestra central de reservas.

Y además...


Marketing
El mejor marketing sin coste
  • Aprovéchate de nuestra fuerte imagen corporativa sin que te suponga ningún coste. No necesitarás realizar ninguna inversión en publicidad, e-vans la realiza por ti bien directamente en internet, bien en revistas especializadas del sector mediante acuerdos con el fabricante.
  • E-vans te cederá el uso de su imagen corporativa, con lo cual no será necesaria esta inversión por tu parte.

Asesoramiento
Asesoramiento
  • Porque antes de iniciar cualquier aventura empresarial es recomendable realizar un plan de negocio que te ayudará a tener unas previsiones económicas y financieras precisas.
  • Desde e-vans te facilitaremos un modelo para que hagas tus cálculos, te descubriremos los secretos de este sector y te asesoraremos en todo momento en cuestiones, fiscales, laborables y contables.

Mínima inversión
Mínima inversión
  • Sin costes estructurales, porque nuestro negocio se basa en la gestión de reducción de costes, eliminamos todo aquello por lo que el cliente no está dispuesto a pagar.
  • Todo aquello que no repercuta directamente en entregar el mejor vehículo en las mejores condiciones y con el mejor servicio es un coste eliminable.
  • Todo despilfarro que no vaya enfocado a mejorar los tres aspectos anteriores, al igual que cualquier coste, irremediablemente tendrá una repercusión en la tarifa que se cobra al cliente y por lo tanto hay que intentar eliminarlo o reducirlo al máximo.
Máxima flexibilidad
Flexibilidad

NO es necesario que tengas unos horarios abiertos al público y disponer de personal dedicando horas improductivas.
Ofrecemos la mayor flexibilidad a nuestros clientes adaptándonos a sus horarios, previa CITA, lo que te permitirá optimizar al máximo tu tiempo y tener una perfecta conciliación con tu vida familiar o profesional en otros ámbitos.


Sector en plena expansión
Un sector en plena expansión
  • El mundo del CARAVANING en España es un sector en plena expansión, todas las previsiones auguran que esta tendencia se mantendrá así para los próximos años.
  • Un sector dónde la demanda supera con mucho a la oferta.
Servicio garantizado
Servicio garantizado

El servicio a tus clientes estará siempre garantizado ante cualquier imprevisto que pueda surgir, accidentes, averías, etc...
En e-vans disponemos siempre de VEHÍCULOS DE RESERVA de máxima capacidad para que puedas atender todas tus reservas sin ningún problema y sin que tengas que soportar el coste de tener un vehículo inmovilizado.


¿Quieres más información ?

Envíanos un mensaje:


AVISO LEGAL. Le informamos, que de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal, que sus datos, han sido integrados en un fichero cuyo responsable es E-VANS.ES. Esta información será tratada con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad de acuerdo con la legislación vigente.
Asimismo le informamos que sus datos quedarán también integrados en el fichero de clientes y usuarios de E-VANS.ES. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una comunicación por escrito a info@e-vans.es.

Nos obligan a destrozar el diseño de nuestra página y a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza cookies. Ver 'Política de Cookies'.