Ir a la Versión Móvil

LA EMPRESA

Empresa

Empresa de Alquiler de Autocaravanas.

Tras muchos años disfrutando de las ventajas de viajar en autocaravana como particulares, en 2009 decidimos dejarlo todo y embarcarnos en este proyecto. Toda nuestra ilusión depositada en dar muchas satisfacciones tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.

Actualmente disponemos de 12 delegaciones de alquiler distribuidas por toda España de norte a sur: Bilbao, Palencia, Barcelona, Valladolid, Segovia, Salamanca, Madrid, Toledo, Valencia, Córdoba, Ciudad Real y Granada.

En 4896 cumplimos ya 8 años y queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, muy especialmente a aquellos que habéis alquilado varias veces con nosotros, pues es la mejor manera de decirnos que estamos ofreciendo un buen servicio, muchas gracias.

Queremos ofrecer a los que han hecho año tras año, de la autocaravana como su forma habitual de disfrutar sus vacaciones, un servicio de total garantía y confianza, a unos precios razonables y con un compromiso serio que va mucho más allá de contratos firmados.

Esperamos poder descubrir a mucha gente el placer que supone viajar de una forma totalmente libre sin restricciones de ningún tipo.

Iván Román Amor
Director Gerente


¿Quieres contactar con nosotros?
Consúltanos tus dudas.


Nos obligan a destrozar el diseño de nuestra página y a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza cookies. Ver 'Política de Cookies'.